Julio Comparada: “No tendría ningún problema en besarle el anillo a Grondona”

0

Julio Comparada dialogó con Un Buen Momento, el programa de Mariano Closs en su versión vespertina (Lunes a viernes de 18 a 21) mediante la gestión de Renato Delapaolera, quien se encontraba presenciando el día de los ex futbolistas del club en el estadio Libertadores de América.

De entrada, el mandamás rojo tildó el acto de “importante” y aclaró que desde ahora en adelante, “el 8 de septiembre lo hemos fijado como el día del ex jugador de la primera de Independiente, del fútbol de Independiente. Estamos con todas las glorias, con muchas de las glorias del club descubriendo una plaqueta asique estamos muy contentos.” Sin embargo, ante el cuestionamiento de por qué se ausentaban determinadas glorias del club, Comparada fue frontal. “Por suerte hay muchos que ya no están en el club”, manifestó.

En cuanto a su nuevo encuentro con Julio Grondona en comité ejecutivo. Julio Comparada aclaró que si bien la semana pasada estuvo en la AFA, con Grondona, “más allá de que a veces uno tenga pensamientos o posiciones diferentes; siempre hemos tenido una relación de mucho respeto y eso no ha cambiado.” Es por eso que como presidente del club, debió hacerse presente para fijar su posición respecto a las 72 horas que Independiente pretendía entre el partido con Argentinos Juniors y Quilmes.

Cuando hay algo puntual tengo que ir y tener más presencia por el bien de Independiente”, asimiló Comparada y reflotó el vínculo con el presidente de la Asociación del Fútbol Argenetino. “No tendría ningún problema en besarle el anillo a Grondona”, cerró sobre el tema.

Es por eso que, dicho por las propias palabras de Comparada y confirmado por la AFA desde la semana pasada, “en buena hora para Independiente jugamos más tarde. La relación interna en el fútbol es importante, uno trata de ser respetuoso y de poder conservar su lugar”, explicó.

Sobre el presente futbolístico, el presidente dijo que “uno trata de hacer las cosas para que el club este cada día mejor y es difícil porque venimos de momentos de mucha adversidad. Igual estamos con mucha ilusión.” Luego del último fin de semana, el panorama cambió y si bien no lo quiso catalogar de “auspicioso”, desde la mirada de Comparada, “de mantener el nivel del sábado vamos a ganar más de lo que se pierda”.

Debido a lo anteriormente mencionado, “el partido de mañana es muy importante y se vive con mucha ilusión.” Para finalizar, Comparada confirmó que vuelven las obras en los próximos días.”Vamos a seguir trabajando en las cosas que tomamos compromiso con la gente. El lunes 20 comienzan las obras en la Bochini”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here