Ortigoza quedó sin cargo alguno

0

Estaba por terminar el 2do tiempo y Nestor Ortigoza, al ver que Patricio Rodríguez se tiraba al piso en el medio campo y  pegado a la linea del lateral, corrió para recriminarle la simulación que había cortado el ataque de Argentinos Juniors.

Luis Chiaradía, médico del plantel, ingresó al campo de juego con el aval de Pittana y se acercó a Rodríguez para curar sus dolencias corriendo a Ortigoza del medio quien no le dejaba asistir al jugador. Allí, el paraguayo insultó al integrante del cuerpo técnico de Independiente y hasta intentó imponerse por la fuerza.

Pero eso no fue todo, terminado el partido, tanto Ortigoza como Basualdo, fueron a buscar a Chiaradía y a Gabriel de Brassi, kinesiólogo del plantel profesional.

Chiaradía declaró luego del partido, ““Vino corriendo, me pegó una piña en el mentón y se metió al vestuario”. Si bien ayer, los médicos realizaron denuncias por lesiones a los dos jugadores -que no fueron ni informados ni expulsados por Pittana-, esto ocurrió ante el jefe del operativo en el Diego Armando Maradona a pesar de que Troglio y Daniel Guerra, vice del bicho, pasaron por el vestuario pidiendo perdón e intentando inculcar la calma.

Hoy por la mañana los integrantes del cuerpo técnico rojo debían acercarse a la Comisaría 41ª de la P.F.A para confirmar la denuncia. Sin embargo, no lo hicieron y tanto Ortigoza como Basualdo la sacaron barata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here