M. Velázquez: “Hoy estuve mal”

0

Maxi Velázquez se siente parte del presente de Independiente a pesar de estar identificado con Lanús y ante el peor comienzo de campaña en la historia de Independiente reconoció que “A mi me influye porque soy parte de esto. ¿Cómo no me va a influir? Obviamente nadie quiere el presente de Independinete y luchamos todos los días para sacarlo adelante. Los único que nos queda por hacer es seguir trabajando, buscarle la vuelta y encontrarle el rumbo al equipo. Tenemos que encontrar el juego todos.”

En cuanto al análisis del partido, el número 3 vio un Quilmes defensivo al que Independiente no pudo contrarestar. “El equipo de ellos vino a hacer su trabajo, metieron 2 lineas de 4 y no pasaron mitad de cancha en el primer tiempo y nosotros no encontramos el rumbo tampoco. No encontramos la vuelta para entrarle a ellos que estaban muy metidos atrás.”, aclaró.

Fueron alevosas las imprecisiones en los tiros libres, centros pasados y pases al arquero. Sin embargo, Maxi Velázquez no lo vio así. “Con la pelota parada no pasó nada. Es parte del juego, podes tirarla bien o mal.” Tras la repregunta, el lateral igualmente reconoció: “Hoy estuve mal.”

Respecto a la Copa Sudamericana, Velázquez manifestó que “pasar de ronda no fue un alivio sino una alegría.” Igualmente, “hoy por hoy no nos podemos aferrar a eso, tenemos que levantar en el campeonato porque tenemos pocos puntos, sabemos en la situación que estamos y no ganamos. Todos vamos a hacer el esfuerzo para sacarlo adelante.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here