Sin palabras y a puertas cerradas

0

Esta mañana Independiente practicó en Villa Dominico a puertas cerradas para el periodismo de cara a lo que va a ser un choque trascendental frente a Banfield el próximo domingo.

Trascendental para el futuro de Daniel Garnero, sabiendo que para el próximo partido de Copa Sudamericana falta casi un mes y que las cosas en el campeonato no le están saliendo como pretende. En 7 fechas más 2 partidos de Copa no pudo encontrar el 11 titular y el rendimiento del equipo es muy irregular.

Así en medio de todo este clima de incertidumbre, de referentes que no dan la cara frente a los medios, de dirigentes que tampoco salen hablar, de puertas cerradas pasó una nueva práctica del Rojo.

En la cancha el DT paró el equipo que sería titular frente al Taladro: Gabba; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano, Mareque; Fredes, Battión, Macuello; Gracián; Pato Rodríguez y Silvera.

Con respecto al pobre empate frente a Quilmes, saldría del equipo Maxi Velázquez por bajo rendimiento, por lo que Mareque volvería al lateral y Mancuello recupera su lugar en el carril izquierdo. Otro cambio, está vez táctico, sería el ingreso de Hernán Fredes, ya recuperado de las molestias y saldría Fernando Godoy, quien al parecer pagó los platos rotos por haber jugado en una posición que no es la suya, ya que como volante central fue de lo mejorcito de éste equipo. Otro que recupera la titularidad es el Pato Rodríguez, relegando a Facundo Parra al banco de los suplentes nuevamente.

El entrenamiento comenzó por la mañana temprano y finalizó a las 11:30 Hs. Los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron del predio a partir de la 13:30 Hs. Que pasó en esa reunión de casi 2 Hs, poco se sabe, lo único cierto es que se retiraron sin dar declaraciones. Parece que no quieren hablar del mal momento del equipo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here