Se acabó la paciencia

0

El director técnico presentó la renuncia una vez ingresado en el vestuario y viendo que la situación es imposible de revertir. Independiente está último y tiene tan solo 3 puntos sobre 21 -con 3 empates y 4 derrotas- logrando así la peor campaña de la institución en la historia de los torneos cortos.

Si bien la Copa Sudamericana le había dado aire hasta la semana pasada, luego de la humillación ante un combinado de titulares y suplentes de Banfield (habían terminado de jugar el miércoles a última hora), el técnico terminó de convencerse de que la situación irreversible.

Los números no lo ayudan, como técnico deja la actividad con 44 dirigidos (18 derrotas, 12 empates y 14 victorias).

Según se informó en el vestuario a la prensa, mañana a las 16 en el entrenamiento a realizarse en Villa Domínico, Garnero le comunicaría a los jugadores la decisión tomada aunque ya todos la conocen.

Garnero se fue de la cancha de Banfield sin realizar declaraciones. En las 6 presentaciones previas y en los 2 encuentros por Copa había atendido a los periodistas.

Ni el presidente del club, Julio César Comparada, ni el manager, César Luis Menotti, pasaron por el vestuario visitante de la cancha de Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here