Parra: “Nos sacamos la presión de encima y jugamos más liberados”

0

Facundo Parra dialogó con LocoxelRojo Web culminado el partido en la zona mixta e hizo un balance de lo que fue su primera victoria por campeonatos oficiales con la camiseta roja. El delantero vio un partido en donde “se corrió muchísimo, se metió muchísimo y por momentos se intentó jugar más allá de que terminamos apretados.”

En cuanto a sus primeras sensaciones, Parra explicó que “esto es una liberación, aire que nos da para jugar el martes y hacerlo de la mejor manera. Sirve muchísimo y es importantísimo porque no habíamos ganado. También es importante la forma porque ganamos con actitud y ganas que se notaron y se vieron. Eso da tranquilidad.”

Para el ex Chacarita, el triunfo y el cambio de actitud se dio porque “cuando se empieza una nueva etapa todo cambia. El pensamiento de cada uno dentro del plantel empieza de 0. También para la gente. Era como que nos sacamos la presión de encima y jugamos más liberados. A partir del 1-0, sabíamos que podíamos llegar a ganar y estábamos mucho más tranquilos.

Respecto a su análisis dentro del campo de juego, Parra explicó: “El balance personal es positivo a full porque lo más importante era ganar.  En un momento quedé atrás de Godoy porque Mancuello quedó afuera y me puse más de volante por izquierda para cubrir el espacio. No me molesta retrasarme siempre y cuando sirva. Trato de dar lo mejor posible y estar ahí porque podes robar una pelota ganando 1-0 y generar un buen contraataque.”

Sobre lo físico, Facundo contó: “estoy bien, joya. Encima de que no estamos bien se nos lesionan los jugadores. Pese a eso hoy logramos una victoria importantísima.

Parra, fue otro de los que hizo mención del hecho ocurrido en la llegada al Libertadores de América. “No nos dolió lo del puente, nos reimos.”, confesó. Y agregó: “alguno de los chicos identificó un par de buzos de Independiente pero yo no los vi. Yo vi uno que no tenía ni siquiera una docenita, tenía esas cajas de 30 y los iba sacando y tirando de a uno”, se rio.

Y hasta se hizo espacio para la broma, ante la pregunta de si llovía por la victoria, el delantero retrucó: “Porque Independiente ganó llovizna y si yo hacía un gol ahora no te podías ir porque estarían cayendo piedrazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here