Cabrera: “En lo personal estoy muy contento”

0

Nicolás Cabrera sigue sin demostrar un buen nivel en lo que va del campeonato. Hoy nuevamente tuvo la chance y no tuvo marca ante la creación ofensiva tripera por la banda derecha, por otro lado, sigue impreciso con la pelota y a veces corre sin sentido alguno quedándose sin resto físico para dar una mano en defensa.

A pesar de esto, LocoxelRojo lo encaró y mantuvo una charla en la que el 8 confesó que esto “era lo que queríamos desde el arranque del torneo, ganar los 3 puntos, no se nos había dado por una cosa o por la otra pero siempre pensamos en eso. En lo mejor para el equipo, para la institución.

En cuanto a los motivos, Cabrera interpretó que “a veces se nos dan las cosas y a veces no, espero que con este triunfo estemos mucho más tranquilos y empecemos a sumar. Siempre ganar te da confianza, te sirve. Hay que hacer un análisis para sacar lo positivo y tratar de seguir sumando con trabajo. Así se logran las cosas y unidos como grupo.”

Sobre el futuro, el volante por derecha, ex Vélez aclaró que “tratamos de dejar todo adentro de la cancha como lo hicimos siempre desde que arrancó el torneo. Las ganas y la motivación están. Después se pueden lograr las cosas o no. Ojalá podamos seguir por este camino.”

El final del partido fue muy sufrido y la dupla técnica optó por ponerlo a Fredes ante la falta de marca de Cabrera. Al respecto, el volante explicó que “en lo personal estoy muy contento, todo plantel tiene que estar metido, necesitamos de todos y cuándo le toque a quién le toque hay que tratar de hacer lo mejor y dejar todo adentro de la cancha. Es un pensamiento grupal y personal.

Desde el punto de vista del ex Vélez, el final se dio porque “hay veces en que uno entra a la cancha sabiendo que tiene que ganar. Nosotros nos proponemos eso y durante el partido a veces el equipo contrario juega y crea situaciones. Por suerte este partido lo pudimos ganar y era lo que buscábamos”,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here