Navarro: “No sirve jugar lindo y perder”

0

El arquero, figura en el encuentro frente a la Academia en la tarde de ayer, dialogó con el Noticiero de Fox Sports en su edición del mediodía luego del entrenamiento y reconoció que “Dimos todo ayer y por eso sacamos el partido adelante”.

Para Navarro quien será suplente frente a All Boys el sábado a las 16,20 en Floresta, “La gente no quiere perder esta clase de partidos. Lo primero que están cantando en la tribuna es que hay que ganar el clásico por eso éramos concientes de lo que nos estábamos jugando”.

Si bien en el día de ayer y en diálogo con LocoxelRojo no se animó a destacar una de sus tantas atajadas, luego del partido, tampoco prefirió hacerlo. “Todas fueron importantes, porque en el momento en que el partido estaba cero a cero era importante que no nos conviertan”, dijo.

Sobre la buena relación que hay entre los arqueros, el “flaco” explicó que “”sabemos que uno solo juega en la posición nuestra, pero siempre nos llevamos bien y tratamos de entrenar y apoyarnos entre todos para que le salga bien la cosa”.”

Por último, Navarro confirmó que el técnico Antonio Mohamed les anunció que iban “a jugar un partido cada uno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here