Gabbarini: “El puesto de arquero está bien cubierto”

1

Adrián Gabbarini vuelve al arco del Rojo para enfrentar a All Boys en Floresta. El Turco cuando llegó fue claro y les dijo “Contra Racing va a atajar Hila (Hilario Navarro) y contra All Boys Gabba”, contó el mendocino luego del entrenamiento en el predio de Villa Dominico. Les dio un partido a cada uno para evaluarlos y después se vera quien se queda con el arco del Rojo.

“El es el técnico y tiene la posibilidad de ver a todos los jugadores. Lo importante es que el puesto de arquero está bien cubierto, cualquiera va a dar lo máximo para dejar los tres puntos”, apuntó Gabbarini. Esta rotación suena rara después de la magnífica actuación de Hilario en la Copa y frente a Racing. Pero el Turco es un hombre de palabra y acá quedó demostrado.

Al ser consultado acerca de las últimas actuaciones de Hilario, el arquero respondió: “No me voy a fijar qué tengo que hacer yo, qué no hizo Hilario… Tengo que confiar en mis condiciones”.

Por último le dio su apoyo a la llegada de Mohamed. “El Turco vino con ideas nuevas, nuevas motivaciones. Y se ve un vestuario más alegre”. Y agregó que “de nada sirve haber ganado el clásico, si no se consiguen los tres puntos el sábado”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here