Cabrera:”Independiente es un club grande y hay que hacerlo valer como tal”

0

Luego del partido, Nicolás Cabrera dialogó con LocoxelRojo Web. El volante por derecha admitió que “hay que tratar de conseguir buenos resultados que es lo que buscamos en todos los partidos y para esto hay que estar atentos”. Sobre los cambios de esquema durante el juego, el 8 explicó que “con el trabajo de la semana uno está convencido de lo que va a hacer dentro de la cancha y eso implica variar el esquema de un momento a otro dentro de la cancha, obviamente con trabajo previo”

En el partido por la Sudamericana, Mohamed puso a Gómez por derecha y luego lo mandó para la izquierda porque Cabrera también llegaba al fondo. Hoy, sin embargo, ocurrió lo contrario y tanto el delantero como el volante chocaban. La mirada de Cabrera es que “a veces son circunstancias de juego, en la copa el pelado entró por derecha pero después se fue modificando la posición de él dentro del campo. Sea quién sea que juegue, tenemos que estar bien parados dentro de la cancha para poder lastimar al equipo de enfrente, el esquema va variando según las circunstancias.”

Respecto a su balance personal, Cabrera dijo: “estoy con mucha confianza, me siento bien y eso es importante para cualquier jugador. Los resultados del equipo hacen que las individualidades crezcan.”

Cuando surgieron los cuestionamientos acerca del cambio de rumbo tras la llegada de Mohamed, Cabrera argumentó que “no había mucho margen de error, tenemos que salir a ganar todos los partidos, esto es Independiente, un club grande y hay que hacerlo valer como tal. Se empezó a trabajar de una manera muy buena, en un buen ambiente y se consiguieron resultados que es lo más importantes. Entonces, ahí las cosas empiezan a cambiar.”

Cabrera subió el nivel en las últimas 2 presentaciones, sin embargo, no se siente titular porque Mohamed va a darle posibilidades a todos. Hoy el caso fue Ivan Pérez. Al respecto, el 8 entiende que “en todo momento sea quién se al que le toque jugar tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien adentro del campo. Si el sistema y las cosas están bien aceitadas el equipo va a funcionar.”

Para cerrar, Cabrera lamentó el no haber podido sumar de a 3: “Había un poquito de espacio después de la expulsión pero se había hecho un gran desgaste durante todo el partido. Tuvimos situaciones pero no pudimos ser claros para concretarlas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here