Barrueco: “Creo que en el 2011 va a estar terminada la cancha”

3

Uno de los vicepresidentes del club, Hugo Barrueco, habló con Somos Independiente -Radio Ciudad AM 740, los viernes de 22 a 24- y se mostró conforme con estar en las semifinales de la Sudamericana. Además, manifestó que a pesar de la deuda el club tiene un futuro ordenado y destacó que el Estadio va a estar terminado para el 2011.

De entrada, Barrueco manifestó: “El estadio es un compromiso que asumió esta comisión directiva. Estamos llevando adelante la tarea, no con la velocidad que a mi me gustaría. En la Copa nos está yendo muy bien, queda muy poquito y al resto de los equipos no los veo mucho más que nosotros.”

En cuanto al partido de ayer, Barrueco explicó que Independiente no perdió dinero. “Independiente ayer recaudó 1.200.000 pesos aproximadamente y había 40 mil personas en la cancha. El único espacio que no vi cubierto fue la platea baja B en la calle Italia. Si habilitaban la popular restante atrás del arco no sé que hubiera pasado. Había banderas en el sector B y al no estar numeradas las plateas porque no se llegó, la gente se tiraba al medio de la cancha. El folclore es complicado pero el único sector claro”, dijo.

Por una cuestión de compromiso, Barrueco no se animó a confirmar el tridente oficialista para 2011. “Estamos avocados a la gestión del oficialismo y a este torneo que es muy importante para Independiente. La oposición ya empezó la campaña tiempo atrás. Es imposible que faltando un año y un mes de gestión uno este pensando el futuro candidato. Estamos avocados a la gestión y metidos en el tema de la copa que es muy importante para Independiente. La gestión se basa en la política y es continua, hoy el trinomio no está, estamos tratando de que Independiente haga lo mejor en el fútbol”, opinó.

Cuando le repreguntaron por el estadio, Barrueco dijo: “Yo creo y quiero que en el 2011 va a estar terminada la cancha. Vamos a poner todo el empeño, es un objetivo que se fijó el presidente y esperemos cumplirlo.” Respecto al futuro, el vice se mostró demasiado tranquilo acorde a la situación actual. “Estamos entusiasmados con esta copa y sería muy importante Alzarla. El último balance que se aprobó no fue de lo mejor pero el club está ordenado y vamos a estar bien institucional y futbolísticamente”, cerró.

3 Comentarios

  1. Estimado Carlos… lo unico que crece en el club es la deuda!!! y el bolsillo del Hijo de mil Puta de Comparada… Y trabajar tampoco trabaja nadie, porque si trabajaran un poquito, el 1er dia en que se venden las entradas tendria que estar dedicado solo para los socios, que somos los que tenemos que tener Beneficios por el solo hecho de tener la cuota al dia y luego si quedan entradas, se venderan a todo publico. Pero como las quieren vender todas el 1er dia, asi no trabajan mas, hacen lo que se les canta las pelotas y se cagan en el socio. Este es un pequeño ejemplo de que en el club no se trabaja un carajo… Transladá esto al estadio, cuantas veces lo inauguró este Hijo de mil puta? Querido carlos, sacate el balde que tenes en la cabeza…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here