Comparada: “Silvera está arreglado, restan Mareque, Assmann y Fredes”

1

Julio Comparada dialogó con Lautaro Salucho por TyC Sports y manifestó que Mohamed está conforme con el plantel y quiere esperar hasta después del repechaje. Además, agregó que “confía en los jugadores y está ilusionado con varios chicos que prometen, es una buena oportunidad para mostrarse” En cuanto a los contratos sin arreglar, el presidente contó que Silvera ya está arreglado y restan Mareque, Assmann y Fredes. Igualmente, no cree que hayan inconvenientes por “la buena relación con los tres”.

Igualmente, admitió que el más complicado es Lucas Mareque. “Lucas es un chico que ha demostrado que está identificado con el club, tiene personalidad pero desmostró en las malas que quería al club. Dejó temas personales de lado para seguir jugando en el club. Es un gran tipo, una persona de bien y nos apoyó en momentos difíciles. Por la edad que tiene tenemos que tratar de buscar lo mejor para él y para nosotros. Muchas veces se habla de los jugadores como objetos y son personas, hay que concensuar y ver lo que los jugadores piensan”, manifestó.

Igualmente descartó que no los dejen jugar el repechaje de la Copa Libertadores sino renuevan su contrato. “No pienso en la posibilidad de que no jueguen el repechaje de la copa. No creo que vayamos a tener problemas ni tomaremos sanciones. De hecho Assmann fue el arquero titular de Independiente”.

Para cerrar, el presidente del rojo se refirió a Adrián Gabbarini y aseguró que “Nunca me llamaron de Boca”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here