Las internas en Boca ponen en peligro el pase de Hilario

0

Las diferentes internas que hay en la Comisión Directiva de Boca hacen peligrar el pase de Hilario Navarro a Boca. Una novela que parece no tener un final cierto y en donde el único perjudicado es el arquero.

Lo cierto es que entre José Beraldi, vicepresidente de Boca, e Independiente hay un acuerdo de palabra para que el correntino ataje en Boca la próxima temporada. Anoche en la reunión de Comisión Directiva, decidieron esperar la palabra de Falcioni para que el entrenador tenga la última palabra.

Se sabe que las preferencias del ex DT de Independiente entre otros clubes, son otras. En el paladar de los dirigentes que votaron en contra están Mariano Andujar, el uruguayo Martín Silva y Sebastián Peratta.

En las últimas horas se corrieron rumores de que representantes están operando bajo las sombras para ubicar a sus jugadores ensuciando a Hilario Navarro, algo que enojó y mucho a Julio Comparada, Presidente del Rojo.

El representante de Julio Falcioni; Sergio Grecco, es el mismo del actual arquero de Newells; Sebastián Peratta, uno de los candidatos de los dirigentes del club de la Ribera para ocupar el arco Xeneize. Los rumores indican que él sería uno de los que está haciendo mucha fuerza para que Peratta sea el uno, quien tendría el visto bueno del entrenador, Rolando Schiavi (flamante refuerzo) y Juan Manuel Insaurralde ex Leprosos.

Mañana habrá más novedades, pero la novela no parece tener un final feliz para Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here