Arrancó la pretemporada

0

Independiente comenzó esta mañana en el complejo Santo Domingo con los trabajos de pretemporada. Con algunas bajas justificadas, sin refuerzos, con algunos jugadores que retornaron de sus préstamos, otros que podrían emigrar y sin los que ya no van a continuar mas en el club.

La novedad del día fue el faltazo de Silvera. Anoche Julio Comparada en Independiente de América decía que había que ponerle un corte definitivo a la situación y eso ocurrió. El Cuqui finalmente no va a renovar con Independiente. No se llegó a un acuerdo en la renovación del contrato y quedará libre.

El que si estuvo presente fue Facundo Parra. Tanto se habló de la continuidad o no del delantero, quien tuvo un buen gesto de presentarse igual aunque todavía su futuro es incierto. La buena voluntad del jugador está y las intenciones de los Dirigentes y Cuerpo Técnico es retenerlo, hay que ver si en la reunión de esta semana se llega a un arreglo.

Otro que tuvo unas vacaciones movidas fue Hilario Navarro y su novela con el pase a Boca Juniors. El arquero estuvo presente en Villa Dominico y seguirá en el Rojo, ya que para Mohamed es el arquero titular. También se presentó Fabián Assmann que tiene su renovación acordada de palabra (hoy se lo nombró nuevamente para ser transferido al club Xeneize). Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez y Facundo Daffoncchio (firmó su primer contrato) completan la lista de 5 arqueros con los que trabajó Mohamed.

Los ausentes con aviso fueron Lucas Villafañez, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky ya que están entrenando con la Selección Argentina Sub-20, por su parte Samuel Caceres no llegó por los retrasos en los vuelos desde Paraguay por las cenizas.

Los delanteros Federico González y Alexis Blanco no van volver de sus préstamos. El primero va a continuar en Rafaela y el Pampa está a punto de incorporarse a Atlanta. En cambio, Diego Churin regresó de Comunicaciones y entrenó con la Reserva.

Por su parte Lucas Mareque fue dejado en libertad de acción al vencerse su contrato y Leandro Gracián retornó a Boca luego de su préstamo.

El plantel con 30 profesionales trotó en una de las canchas y luego realizó trabajos en el gimnasio. Walter Busse, fue el único que trabajó en forma diferenciada ya que continúa con trabajos de kinesiología.

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Diego Rodriguez y Facundo Daffoncchio.

Defensores: Julián Velazquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Gabriel Vallés y Cristian Báez.

Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Walter Busse y Nicolás Delmonte.

Delanteros: Facundo Parra, Matías Defederico, Pato Rodríguez, Leonel Núñez, Nicolás Mazzola y Brian Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here