Comparada: “Los que ponen en duda las cosas son aquellos que no las juegan”

0

Julio Comparada dialogó con Mundo Rojo por Radio La Red en la previa del encuentro entre Júbilo Iwata e Independiente en Shizuoka. El Presidente se refirió a la Copa Suruga, el Estadio Libertadores de América, los refuerzos y la gestión. “Los que ponen en duda las cosas son aquellos que no las juegan y tienen objetivos complicados para este semestre”, enfatizó.

El Presidente agregó que la carga es muy linda, muchos no tienen historia y otros la quisieran tener. “El mote de Rey de Copas y Orgullo Nacional por algo lo tenemos”, destacó. Respecto al Estadio, Comparada fue autocrítico y admitió que no va a poner plazos porque no se cumplieron los prometidos. “La obra es grande y complicada”, entendió.

Los objetivos de Julio Comparada de cara a dejar al club “tranquilo”, según contó, son tres: “terminar de consolidar el modelo futbolístico, sanear el club económicamente y terminar el estadio.” De todas formas, pidió que los nuevos dirigentes no dejen de prestarle atención a la gente de experiencia. “El recambio de dirigentes es bueno pero se necesita equilibrio, yo pagué la inexperiencia. Hay que tratar de sumar a la comisión directiva a la gente más capacitada. El último período tiene que ser de consolidación”, aseveró.

Por último se refirió a los refuerzos. “Milito es un jugador vigente y tiene 2 años de contrato con Barcelona. Tenemos que ser prudentes, hay que respetarle sus tiempos y si viene es su decisión personal”, explicó sobre el defensor. En cuanto a Farias, se enojó porque estaba todo cerrado hasta que el jugador cambió las pretensiones. “Teníamos todo arreglado con el jugador hasta que cambió las cosas, no tengo más detalle. No vamos a hacer locuras cuando las cosas estaban acordadas. Si está dentro de las pobilidades maravilloso y sino jugará en otro club”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here