Malas noticias

0

Independiente se entrenó y quedó concentrado de cara al choque de mañana frente a Lanús -se jugará 17:05-. El entrenador dio la lista de concentrados pero hay varias dudas producto de las lesiones. Tuzzio tiene una sobrecarga muscular y por eso no se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien se lo esperará hasta último momento, no se lo quiere arriesgara de cara a la Recopa Sudamericana y podría ser sustituido por Iván Vélez.

Por otro lado, al ingreso de Fabián Assmann producto de la lumbalgia de Hilario Navarro, se suma lo que puede ser el debút como titular de Osmar Ferreyra por Matías Defederico quien no convenció al técnico. El Malevo ocuparía el sector izquierdo y Leonel Nuñez pasaría a jugar como centrodelantero.

La otra mala noticia llega del Sub20. Si bien mañana re reincorporarían Lucas Villafañez y Leonel Galeano, ambos requerirán al menos tres semanas de recuperación. Lucas Villafañez llega con un esguince grado 2 y con lesión parcial de ligamento. Leonel Galeano, por su parte, sería comercializado al Catania o al Olympiakos. Sin embargo, no podrá despedirse con la  Roja puesto que presenta una distensión de ligamento en la rodilla derecha que requerirá al menos 20 días de recuperación.

A pesar de las dudas, Mohamed paró entre los titulares a Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico, Marco Pérez y Leonel Núñez. Los suplentes, hicieron lo propio con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Nicolás Delmonte, Adrián Argachá; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Gino Clara y Brian Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here