Ferreyra: “Queremos arrancar de buena manera, no hay que descuidar el torneo”

1

Osmar Ferreyra dialogó en exclusiva para Locoxelrojo Radio, donde habló un poco de todo: de las copas, del Torneo Apertura y de su paso por Ucrania.

“Tengo la misma ilusión que tienen todos los hinchas, la de ganar las copas y pasar este semestre lo mejor posible, tratando de sumar para el equipo” arrancó el Malevo, a pesar que admite estar con falta de ritmo, ya que estuvo un mes sin “hacer nada”, pero aseguró que “a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir soltando y prometo dar más”

Con respecto a por qué decidió continuar su carrera en el Rojo, Ferreyra contó que se inclinó por el gran momento que este está atravesando el club. “Elegí venir a Independiente por todo lo que se viene, por todos los desafíos que tenemos, queremos tratar de devolver al club a los máximos planos. Tenemos la linda responsabilidad de poder ganar la Recopa y dejar en lo más alto al club”, explicó Osmar y agregó que llegó con la máxima ilusión, aunque se empezó con el pie izquierdo al perder por penales la Suruga Bank. “Creo que ese traspié lo pudimos asimilar rápido y por eso tuvimos un buen partido en la primera final de la Recopa. Esperamos tener el mismo resultado en Brasil, aunque no va a ser nada fácil”

Si bien el partido de vuelta con el Inter es importante, Ferreyra deja en claro que no hay que descuidar el torneo local. “Nosotros esperamos empezar el torno de la mejor manera, ya que no lo tenemos que descuidar. Va a ser un torneo muy competitivo por la posición que ocupan los grande en el promedio…todos van a querer salir campeones”, contó y explicó que cuando jugaba en el exterior nunca dejó de ver fútbol argentino, por lo cual opina que este hoy en día está muy parejo, ya que nunca había pasado que estén todos los grandes con el mismo promedio, “salvo nosotros que estamos más arriba”

Osmar también habló sobre la posición ocupaba dentro de la cancha cuando estaba en Ucrania. “Juegue en varias posiciones en estos cuatros años: juegue de volante por izquierda, todo un campeonato de volante por derecha y terminé jugando de lateral izquierdo”, explicó. “Al entrenador en Ucrania le gustaba que juguemos con pierna cambiada e hice varios goles jugando por derecha, enganchando para adentro”, contó.

Volviendo a la actualidad, el Malevo opinó que Independiente tiene “un plantel bárbaro, muy amplio y con individualidades muy buenas” y agregó que si bien no pudo ver mucho al Patito Rodríguez porque se lesionó, era el as que el equipo tenía para estos partidos.

Escucha el audio completo de la nota distendida con el Malevo Ferreyra:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here