Defederico: “Independiente, pese al cansancio, jugó muy bien”

0

Otra vez, al igual que frente a Liga de Quito, Matías Defederico tuvo un buen partido. Tanto es así que Ramón Díaz le dedico unas palabras en la conferencia de prensa y como el miércoles cuando se fue de la cancha, cambió insultos por aplausos.

Si bien no tuvo la chance de convertir, fue muy importante en el primer gol de Núñez que sirvió para abrir el partido. “Lo importante es que la jugada del gol haya servido para ponernos en ventaja en el marcador. Lamentablemente nos encontramos con el empate de ellos, pero creo que Independiente pese al cansancio jugó muy bien”, dijo el enganche.

“La cabeza influye mucho. Esas jugadas antes las quería hacer y no me salían. Vos escuchas el murmullo y a la segunda pelota ya la pensas. La cabeza del jugador influye mucho y cuando te sale bien una, te sale bien dos y tres”, explicó Defederico el porque ahora le salen todas las jugadas.

Desde que llegó Ramón, el ex Huracán jugó mucho. “Es importante tener una continuidad. Uno se empieza a meter de nuevo en el grupo, los compañeros empiezan a confiar un poco más”, destacó.

Por último dijo que de ahora en más hay que sumar de a tres. “Hay que empezar a ganar estas últimas fechas del campeonato, porque van a ser importantes para el año que viene”.

Nota Completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here