Godoy: “Vivo el partido a partido”

0

Fernando Godoy fue otro de los jugadores que dialogó en la última edición de Locoxelrojo Radio. Habló sobre el lugar que le dio Ramón Diaz como titular en el plantel y se propuso metas a corto plazo en el club.

 

“Con sacrificio uno gana todo. Ramón me dio la oportunidad y trato de demostrarle que estoy para ser titular todos los días. Independiente es así, vivo el partido a partido”, aseveró Godoy. La realidad es que desde que el actual entrenador llegó al club,el volante central jugó todos los partidos: si bien entró en el segundo tiempo del encuentro contra Colón, fue titular contra Rafaela y, desde entonces, no dejó la posición.

“Ramón me venía diciendo en las prácticas que venía bien, sabía que alguna oportunidad iba a tener”¸ explicó Godoy, y agregó que algo que le llamó la atención del técnico es lo motivador que es, “tanto en lo individual como en lo colectivo. Eso es muy importante para el grupo”, aseguró.

Finalmente, explicó que su objetivo para lo que queda del torneo es terminar el año jugando de titular. “Es complicado porque estoy en un club grande y hay muchos jugadores, es difícil mantenerse. Pero sé que con sacrificio lo voy a lograr. También quiero tener la chance de clasificar a la copa”, deseó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here