Rubén Vázquez: “Atrasar las elecciones es extender la agonía del club”

3

Rubén Vázquez, candidato a Vicepresidente 1º por Independiente Místico pasó por LocoXelRojo Radio, al término de un acto en la Sociedad Cosmopólita de Adrogue, en donde más de 200 personas se acercaron para escuchar las palabras del candidato a Presidente Javier Cantero y las propuestas que la agrupación tiene. “Fue una reunión muy amena, en donde los socios e hinchas participaron mucho, se interiorizaron sobre nuestras propuestas y sobre todo consultaron mucho sobre la actualidad del club, que no es nada buena”, contó.

“Los socios son los dueños de los clubes y necesitan saber que deben participar activamente de la reconstrucción.Los socios deben hacer el esfuerzo para salvar el club, no tiene que haber ningún salvador, porque el que pone poca plata, después se lleva mucha”, expresó el candidato a Vicepresidente 1º.

En el último tiempo, Independiente Místico creció mucho en las encuestas y para Vázquez esto se debe a los origenes de la lista: “el viernes pasado cumplimos tres años. Al crear la agrupación creimos en una voz distinta apoyada en la tradición”.

En cuanto al oficialismo las encuestas en los diferentes medios partidarios y redes sociales no son muy favorables. Vázquez descree de la renuncia del actual Presidente del club a la Vicepresidencia y afirma que “a Comparada lo bajaron porque no le daban las encuestas” y agregó: “a Cacho tampoco le dan, con su forma de manejarse ofenden la inteligencia de los socios”. Además tuvo palabras duras para la agrupación Nueva Generación Roja: “el oficialismo es una bolsa de gatos, se tiran por la escalera en base a las encuestas”.

Lista Roja pretende presentarse en Personería Jurídica, debido a las irregularidades que tuvo el oficialismo en las diferentes presentaciones que le hizo a la Junta Electoral, según nos contó Marcelo Orsero, uno de sus integrantes. En caso de que esto ocurra, las elecciones podrían postergarse. Si eso ocurre, para Independiente Místico sería perjudicial para el club: “no estoy al tanto de lo que quiere hacer Lista Roja ya que estuve en el acto que terminó hace un rato. Creo que hay que ir a elecciones, atrasarlas es extender la agonía del club”, dijo Vázquez, quien también confirmó que “vamos a pedir que el día de las elecciones esté la gendarmería presente”.

Por último contó sobre el porque de la presencia de Rafael Bielsa ayer en el Libertadores de América junto a Javier Cantero y otros integrantes de Independiente Místico. “La experiencia de Rafael Bielsa es incalculable. Es un hombre que conoce lo que es un club como el nuestro. Trabajó mucho contra una de las peores dirigencias del fútbol argentino como fue la era López en Newell´s. Además nos está dando una mano en las cuestiones legales”, contó. Para cerrar, aclaró que “Bielsa, es un confeso hincha de Newell`s, estuvo en la platea el domingo y fue un acto de respeto mutuo para destacar”.

Audio Completo:

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here