Comparada: “Me voy a poder tomar vacaciones”

3

Julio Comparada, quien en la tarde de hoy le va a estar entregando su mandato a Javier Cantero, habló por última vez como Presidente del club para ESPN Radio Rivadavia, se mostró ilusionado y con predisposición para que al nuevo gobierno le vaya bien.

Antes de la charla, estuvo reunido varias horas con Cantero, para explicarle cual era la situación económica y social del Club Atlético Independiente. Luego lo acompañó a la AFA y lo presentó ante sus futuros pares del Comite Ejecutivo.

“Estoy con ilusión y con muchas ganas. Estamos poniendo la mejor predisposición para que a Cantero le vaya bien”, contó Comparada, quien deberá entregar el mandato hoy por la tarde, pero se hará en forma privada. Luego el flamante Presidente Electo, en un acto en la Sede Social, presentará y hará la entrega de diplomas a sus pares de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Representantes de Socios.

Por último, Comparada, quien no estará presente en dicho acto, le deseó lo mejor a la agrupación Independiente Místico: “Todos queremos a Independiente y queremos que le vaya bien, no importa en el lugar que estemos. Ahora me voy a poder tomar vacaciones”, cerró.

3 Comentarios

  1. Jajaja CARADURA! Bien que te ibas a Punta del Este siempre, sorete! Con la platita de los pases, de los socios… te hiciste una mansión como Mattera vos? Andate a cagar, y por favor, NO VUELVAS NUNCA.

  2. a la conch.a de tu madre te vas a ir ladrón, el club es de los socios para los socios, no de empresarios caretas para negocios turbios, andate lejos de avellaneda y no vuelvas más mafioso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here