A pesar de todo, Busse sigue

0

Que me lesiono, que no tengo sensibilidad en el pie, que me vuelvo a lesionar, que me recupero, que me vacían la casa y estuve al borde de la muerte… Walter Busse: una continuidad sin muchas explicaciones. “Sigue en Independiente”, dijo el presidente cerca de las 8 de la noche consultado por Fox Sports Radio Del Plata.

El técnico lo quiere a pesar de sus 33 partidos en sus últimos dos años. Walter Busse cumplirá 25 años el 7 de febrero y apenas llega a los 62 partidos en primera división. Va por su sexto año de carrera, sin embargo nada salió bien en Independiente. Un tanto por mala suerte, otro tanto por falta de profesionalismo.

En el útlimo Clausura sumó apenas 3 partidos y en el Apertura 5. Sin embargo, su representante entiende que el jugador está bien y quiere buscarle salida -es el mismo que quiere que Matheu se quede en el club porque en 5 meses tendrá el pase en su poder-. “Busse se muestra disponible para ir a algún club donde pueda tener continuidad”, fueron las palabras de Leonardo Rodríguez, minutos más tarde de que el presidente emitiera su veredicto en De La Cuna al Infierno. Veremos cómo sigue la historia…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here