En el abismo

0

En partido chato, Estudiantes derrotó esta tarde como local a Independiente por 2 a 0. Los goles los convirtieron Gastón Fernández a los 21 minutos del primer tiempo y Guido Carrillo a los 35 de la segunda etapa. El Rojo, que sumó su tercer derrota consecutiva, no levanta.

Ambos equipos necesitaban el triunfo con urgencia. Estudiantes por un lado, venía de dos empates. Independiente aún peor, con dos derrotas seguidas. Y el partido comenzó con el equipo visitante mejor parado en la cancha, pero sin profundidad. Estudiantes por su lado, se dedicaba a esperar. La polémica del partido llegó a los 9 minutos, cuando Pompei no cobró un penal de Velázquez a Boselli.

Cuando el partido estaba dormido, Farías tuvo una clarísima tras una volea que se fue por encima del travesaño. Y Estudiantes respondió a los 21. Luego de dos errores defensivos del “Rojo”, Gastón Fernández tomó la pelota, gambeteó a Milito y definió al primer palo de Navarro. Golazo.

partir de ahí, en un partido chato, Estudiantes se replegó atrás e Independiente sólo atinaba a atacar, pero chocaba con sus propias limitaciones. La primera etapa no dio tiempo para más.

La segunda etapa tuvo un arranque predecible. Otra vez, el Rojo intentaba atacar y el local se defendía, pero esta vez los ataques visitantes comenzaron a tener más profundidad. A los 5 minutos del complemento, Andujar se lució tras un cabezazo de Farías y salvó el arco “Pincha”.

La hinchada local se comenzó a impacientar cuando vio que Estudiantes trataba de controlar el partido y le entregaba la pelota al rival. Así, Independiente comenzó a acercarse al arco rival con más peligrosidad, pero a los ponchazos.

Finalmente, el “Pincha” logró dormir el partido y cuando menos se esperaba, tras un corner de Verón, Carrillo conectó de cabeza. El baldazo de agua fría tocó al visitante, que no pudo hacer nada más que empujar sin ideas, como en todo el transcurso del partido. Pompei pitó final e Independiente se hunde en el abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here