P. Rodríguez: “Yo quería que Cristian Díaz siga como DT”

2

Patricio Rodríguez dialogó con Indirecto sobre el nuevo director técnico de independiente y sobre su posición en la cancha el partido del próximo sábado ante Belgrano.

“Yo quería que Cristian siga como DT”, se sinceró el Pato, “creo que el Tolo en este momento la tendría clara, pero Diaz fue jugador del club y también estuvo en épocas difíciles, tiene una gran personalidad para afrontar este momento”, explicó.

Sobre la relación con el entrenador, Rodríguez admitió que la corta edad de Cristian Diaz hace que entre los jugadores y él haya un ida y vuelta “más fluido”, pero que desde el momento en que llegó les hizo sentir que él era el técnico. “A Ramón no le fue bien porque quizás no entendimos el mensaje que nos daba, no supimos responderle”, aclaró el 10.

Con respecto al partido del sábado, Patricio Rodríguez contó que prefiere jugar por la banda, de cara al 4 y al 8, así puede dejarle espacios al Tecla. “Cristian dice que juguemos tranquilos, porque a veces uno se desespera y quiere jugar en el medio, pero nos pide calma”, dijo.

Antes de finalizar, Rodríguez habló sobre el Javier Cantero y remarcó que cada vez que tuvo que hablar con el plantel, lo hizo de frente. “Esta dirigencia es muy transparente. Todo lo que Cantero tuvo que hablar con nosotros, lo hizo de frente, reuniéndonos”, cerró.

2 Comentarios

  1. LO MALO QUE HIZO ESTA GESTIÓN ES LO DE LAS ENTRADAS. SINO SOS SOCIO TENES Q GASTAR UNA FORTUNA, ANTES AUNQUE SEA LOS NO SOCIOS PODIAMOS IR A LA PLATEA NORTE ALTA POR $70, AHORA NI ESO. donde están los precios módicos que habían dicho que iban a tener para poder llenar la cancha?? SIEMPRE A MEDIA O 3/4 ESTÁ, UNA LÁSTIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here