Argachá: “Lo más importante es ganar como sea”

0

A dos días del Clásico de Avellaneda, Adrián Argachá se mostró muy entusiasmado de cara al partido ante Racing en el Libertadores de América y remarcó que Independiente deberá quedarse con la victoria sin importar la forma en que la consiga. “Queremos dejar todo, lo más importante es ganar como sea”, manifestó el defensor en diálogo con Ecos del Rojo.

El uruguayo, que volvió a la titularidad después de varios meses, comentó que el técnico quedó conforme con su actuación luego del empate en el José Amalfitani. “Cristian (Díaz) me dio la confianza post Vélez. Trato de estar concentrado y compenetrado en el esquema”, señaló el lateral izquierdo. Luego, reveló: “Me dijo que no tenía el puesto asegurado pero que siguiera así.”

“Contra Vélez fue un punto valioso y vivimos la semana como el partido. Estamos motivados, pero tranquilos”, expresó el ex Defensor Sporting, quien destacó que para el equipo “lo mejor va a ser no desesperarse para que todo salga bien”. Además, elogió la labor del entrenador de cara al Clásico: “Cristian sabe lo que quiere, trabaja mucho y estudia a los rivales, marca diferencias tácticas. Lo único malo desde su llegada son las lesiones”.

A la hora de analizar al rival, Argachá opinó sobre el ataque de Racing y destacó que “Hauche es un buen jugador y le gusta ser punzante”. En tanto, consideró que los de Alfio Basile “son visitantes y vienen de perder, pueden llegar a esperarnos”. Finalmente, el defensor dejó en claro que Independiente saldrá a la cancha con la idea de atacar desde el comienzo: “Vamos a salir a buscarlo por la obligación de ser locales. Es un clásico y hay que ganarlo”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here