Galeano: “El triunfo fue muy merecido”

0

Leonel Galeano dialogó con la prensa luego del 4 a 1 contra Racing y expresó que Independiente tardó en definirlo, pero que la victoria fue muy merecida. También apoyó a Gabriel Milito por el error en el gol de Gutiérrez.

Creo que con el resultado a nuestro favor tuvimos varias contras para liquidarlo, pero nos costó la definición final. Igual hicimos un gran partido y muy ordenados, aprovechando espacios. Se definió tarde, pero el triunfo fue muy merecido”, sentenció el central.

Y no se olvidó de hablar de su compañero de zaga, Gabriel Milito: “Gaby es un gran jugador, errores puede tener cualquiera. Sabemos la clase de defensor que es, tiene mucha calidad y siempre sale jugando. Salimos todos a respaldarlo y la victoria se la dedicamos a él”.

Por otro lado, contó lo que les dijo el entrenador antes de salir a la segunda etapa: “Cuando entramos en el segundo tiempo Cristian nos dijo que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Eso nos motivó mucho”.

Respecto de su buen rendimiento en el segundo tiempo fue claro: “Uno necesita un poco de tiempo para acomodarse. Me costó un poco el arranque, pero después me fui acomodando muy bien”.

“Tal vez eso de que sea costumbre ganarle a Racing es estadística, pero siempre son partidos duros y salimos a jugarlo con todo para nuestra gente. La verdad que la buena racha con Racing se da hace bastante tiempo y esperemos que siga”, concluyó.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here