Mohamed: “Es moneda corriente darle plata a la barra”

1

Un dia volvió a hablar y a referirse a la situación actual del fútbol argentino. Antonio Mohamed, actualmente dirigiendo al Xolos de Tijuana afirmó lo que nadie en el fútbol local reconoce. “En los vestuarios del fútbol argentino es moneda corriente darle plata a la barra“, contó el ex entrenador de Independiente en diálogo con el programa radial Antes del Fin.

Luego, recordó la situación que le tocó vivir cuando se despidió del banco de suplentes Rojo. “El presidente entró al vestuario y, cuando se fue, me dejo con los barras”, reprochó. El  Turco lo había contado el día de su renuncia y remitió al pasado para apoyar al actual presidente, Javier Cantero, en su lucha contra los barrabravas.

“Hay que felicitarlo porque representa al hincha”, reconoció. Como ex jugador y actual entrenador, le pidió al Poder Ejecutivo de la nación que se haga cargo. “La cabeza presidencial de este país tiene que meterse en el tema de las barras”, aseveró. Por último, se refirió al fútbol local. “Mientras la noticia sea q perdió un equipo, las cosas van a salir mal”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here