Cristian Díaz: “El bajón es futbolístico, no anímico”

1

Cristian Díaz dialogó este mediodía con la prensa tras el entrenamiento matutino y manifestó que el bajón del equipo “es futbolístico y no anímico”. Además, se refirió a las críticas recibidas y prefirió no opinar del conflicto con la barra.

“Estamos pasando por un bajón que hay que levantarlo y sobrellevarlo rápido. Estas situaciones no me modifican mi pensamiento ni la forma de analizar al plantel. El bajón es futbolístico, pero no anímico, porque veníamos ganando la mayoría de los puntos. No hay tiempo para pensar más en eso, tenemos que recomponernos rápido”, expresó el entrenador.

También contó porque decidió no hablar luego de la derrota en Bahía Blanca: “Era un momento para llamarme a silencio, porque quizás surgía alguna pregunta inoportuna que podía generar intranquilidad”.

En cuento a las críticas recibidas por la gente y los medios fue claro: “Seguimos teniendo más del 50% de los puntos obtenidos, que no es tarea fácil. Estoy tranquilo, los jugadores también. Sabemos que no es fácil. Las críticas las acepto, pero cuando las cosas salgan espero no encontrar peros, que siempre aparecen. Espero que se escuche todo lo que digo”. Y añadió: “No voy a cambiar mi forma de pensar ni de sentir. Lo siento por el que quiera que la cambie. Todos los que quieran ayudar serán bienvenidos y todos los que quieran poner palos en la rueda los saltearemos”.

Cuando le preguntaron por las amenazas al vicepresidente de la institución, Claudio Keblaitis, prefirió no opinar del tema y sentenció: “Tenemos que ganarle a Unión el fin de semana”.

Finalmente se refirió al futuro de Independiente al terminar el campeonato: “Nunca descarto a nadie. Necesito de todos los jugadores y será así hasta el final del torneo. Cuando llegue ese momento nos sentaremos y analizaremos todo lo que venga por delante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here