¿Mensaje de apoyo?

6

Independiente realizó trabajos regenerativos pensando en Boca Juniors por la Copa Sudamericana -el encuentro se disputará el próximo miércoles 19:30 en la Bombonera-. La práctica se desarrolló por la mañana en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza y fue puertas cerradas para la prensa.

El regenerativo que duró menos de una hora estuvieron presentes Javier Cantero, Presidente del Club Atlético Independiente; Mario Fuentes, Secretario Deportivo y Alejandro Ygnazzi, Gerente General. Los tres mantuvieron un diálogo directo con el entrenador, Cristian Díaz, quien aún no emitió declaraciones luego de la derrota frente a Racing.

“Cristian sabe que no puede seguir sin ganar o perdiendo. Ya van 10 partidos”, declaró el Presidente luego de la charla en diálogo con TyC Sports. Además, agregó que “Cristian es inteligente. Hablé de fútbol y coincidimos en que no podemos seguir así”. Por lo pronto, el plazo son los próximos dos partidos y ya suenan candidatos fuera de los micrófonos.

6 Comentarios

  1. Independiente es un club muy grande cristian si bien anduvo bien con la reserva no es el indicado para dirigir al rojo hoy, quiza el dia de mañana, ahora ya empezamos mal y para colmo los jugadores que trajimos los eligio cristian diaz. Hubiese sido bueno que cantero como dijo al principio del campeonato anterior haya ido por el tolo como habian quedado y los jugadores eligidos serian otros ahora ya esta a cantero por su twitter le vengo diciendo que necesitamos desde el campeonato anterior un enganche rapido que genere juego y haga goles pero nada se trajo tres 5 ningun 10 faltaria un delantero de porte como stracualurrs o sand en las pulseadas con los demas clubes por los jugadores las perdimos todas y ahora se ven los resultados .
    Ahora si los hinchas nos damos cuenta de todo esto como ellos no. Quizas no hacian falta 9 refuerzos sino 6 de gran categoria que nunca llegaron es lamentable sino damos un golpe de timon estamos listos a Javier me encanto el tapado pero menos mal que no vino porque piatti no era la solucion a la falta de futbol de nuestro equipo.

  2. que esperan perder 3 puntos mas este muchacho ya fracaso 10 partidos sin ganar ,sera un buen chico pero lamentablemente aca no hay tiempos hay que poner gente con espalda

  3. Cantero,lo dejó bien claro en las entrevistas,ya se está moviendo para buscar al reemplazante,fue explicito cuando dijo que Diaz le dijo que no iba a ser obstaculo.El tecnico que traiga no va a ser de estilo cobarde,se puede perder pero yendo al frente,para eso se formó este plantel.El proximo lunes asume Gallego y si pasa lo mismo que la última vez,el plan B,se llama Diego Maradona,acuerdense.Un abrazo a todos!!

  4. Sr. Cantero, Ud. demostró capacidad, inteligencia y valentía. Actúe pronto, la historia de Independiente pesa sobre su espalda, y los que queremos a Independiente no podemos hacer más que apoyarlo. Cambiélo por alguien comprometido, expresivo, entusiasta y que sepa articular palabras con tono argumentativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here