Tuzzio se pierde la próxima fase

0

Eduardo Tuzzio se fue expulsado a los 50 segundos del segundo tiempo. El Capitán del Rojo vio la segunda amarilla cuando tuvo que salir al cruce por una entrega corta de Morel Rodríguez. Independiente jugó con 10 todo el complemento.

Con la expulsión de Tuzzio, el entrenador Borrelli, se vio obligado a jugar unos minutos con Morel Rodríguez como central y Osmar Ferreyra en el lateral Izquierdo. Luego, a los 6 minutos acomodó la defensa, haciendo ingresar a Leonel Galeano en lugar de Paulo Rosales.

En los seis partidos que lleva disputados Independiente esta temporada (cuatro por torneos locales y 2 internacionales), en tres sufrió expulsiones: el primero fue Morel Rodríguez en el Clásico de Avellaneda frente a Racing, el segundo Fabián Vargas versus Arsenal y el último Eduardo Tuzzio esta noche.

Américo Rubén Gallego no podrá contar con Tuzzio para el partido de Ida en la próxima fase de la Copa Sudamericana. El Rojo tendrá que enfrentar a Envigado de Colombia o Liverpool de Uruguay que en la Ida igualaron 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here