Tula: “Como Rey de Copas, tenemos que responder a la Sudamericana”

3

Cristian Tula aseguró que Independiente irá por la victoria frente a Liverpool, a pesar de estar en el fondo de la tabla de los promedios. “El torneo local es muy importante, pero como Rey de Copas tenemos que responder a la Sudamericana“, declaró el defensor. Luego agregó: “A la gente le tenemos que demostrar que se puede sacar esto adelante”.

Desde su punto de vista, “En la Boca quedó demostrado que Independiente tiene buen equipo.” Además, destacó la capacidad del entrenador. “El Tolo es un técnico al que no se le escapa nada. Es un ganador y con Boca nos dijo que teníamos que atacar por la izquierda. Se dio tal cual lo planeó”, explicó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Por último se refirió al juego necesario para salir adelante. “El segundo gol de Boca fue por una pelotudez nuestra. Hay muchos jugadores del club que no estàn acostumbrados a esta situación. En la situación que estamos tenemos que salir a ganar y si se puede jugar bien, mejor”, cerró.

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Cristian y ademas necesitamos ser el club argentino que llgue mas lejos para clasificar a la libertadores. Entra mucha guita por cada fase que se paso como para abndonarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here