Cantero: “No veo que nos quieran desestabilizar”

7

Javier Cantero contó esta noche en Más Rojo que no siente que haya un intento desestabilizador hacia su gobierno. Además, reconoció haberse reunido con Hugo Barrueco y Yoyo Maldonado, y se refirió a los refuerzos que llegaron.

Estas últimas dos semanas hubo fuertes rumores de algunos movimientos desestabilizadores en los alrededores de Independiente. El Presidente expresó sus sensaciones al respecto: “No veo que nos quieran desestabilizar, a pesar de los malos resultados deportivos. Las encuestas sobre el apoyo de la gente dieron resultados más positivos ahora que en diciembre”. Además, agregó que se reunió con gente de la oposición: “Me crucé a Noray Nakis en AFA. Hablamos un poco. También me reuní con Barrueco y Yoyo Maldonado. Ellos se ofrecieron para colaborar en lo que se pueda”.

Luego, en cuanto al fútbol profesional, tocó el tema referido a las lesiones de los refuerzos: “Cuando trajimos los refuerzos todos estaban contentos y ahora se habla de las lesiones. Hay jugadores que no tienen la edad de los refuerzos y están lesionados. Pasa en todos los clubes. Todavía tenemos tiempo y hay que recuperar el tiempo perdido”. Y admitió la responsabilidad de la situación actual: “Siempre dijimos que los responsables somos nosotros. La culpa no fue de Cristian ni del plantel”. Además, anticipó: “Es probable que haya cambios en el departamento de fútbol”.

“Hoy hablé con cada uno de los jugadores por temas individuales y futbolísticos. Ya se están notando mejorías con Gallego en el banco. Es un gran técnico”, opinó sobre el entrenador y la actualidad del plantel.

Finalmente se mostró en desacuerdo con los que culpan a los árbitros de los malos resultados de Independiente: “Tengo relación excelente con Grondona. No estoy de acuerdo en que los árbitros nos estén perjudicando. Si hace 15 fechas que no ganamos y nos fijamos en 1 o 2 partidos que incidieron árbitros, estamos mal”.

7 Comentarios

  1. Si mejoria ,hay en un 10% no sirve todavia . Q CANTERO este presionado , no lo creo, . Q Los refuerzos fueron baratos si., pero son jugadores q. Estan en el ocaso de su carrera, y al tener la dead. Qtienen cuando se lesionan tardanmucho en recuperarse hasta ahora no dieron ningun resultado , exepto el tecla y un poco Vargas no mas . . Y Ahora escuche. Q para diciembre el tolo quiere al Rolfi., yo lo veo todas las semanas en America ya perdio la velocidad. Y juega 2o 3 minutos y se para por un rato . Y Insua uds lo ven Como yo parece un tractor en cancha ya arrastra las piernas si con esos nos salvamos yo soy messi. Saludos a la Buena hinchada del ROJO

    • ruben para criticos tenemos al periodismo , tira ideas , cantero trajo a esos jugadores y todos estabamos conforme , sin un mango no podemos traer a el kun, hay que tener confianza y alentar cuando puedan poner a todos los refuerzos juntos va a empezar a funcionar

  2. Cantero te comento que la presibenta habló con simpatía por los barras…Palito para vos…ningun colega en otro club te acompaño, significa que la Afa no te acompaña. Los players ya se saben en el Nacional, por eso no quieren jugar (se lesionan) y me parece por lo que hablas que vos tambien lo sabes lo que pasa es que no te permiten hablar…….

  3. “Hoy hablé con cada uno de los jugadores por temas individuales y futbolísticos. Ya se están notando mejorías con Gallego en el banco. Es un gran técnico”
    De que mejoria habla?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here