Cantero: “No hay ni siquiera un somero interés por las tierras de Independiente”

2

Javier Cantero desmintió esta tarde en su cuenta oficial de twitter (@VJavierCantero) los rumores que indican que Independiente recibió una oferta por los terrenos que tiene en Wilde. Por otro lado, agradeció a la gente por la compra de bonos.

“No entiendo de dónde se obtiene información sobre la venta de tierras de Independiente. No hay ni siquiera un somero interes”, aseguró el Presidente. Lo cierto es que esta semana habían corrido versiones ajenas al club de que una empresa estaría interesada en ofertar una cantidad de dinero muy importante por el predio que tiene el Rojo en Wilde.

Luego se refirió a la venta de bonos de ayer y agradeció el apoyo de los hinchas: “Estamos muy felices por el apoyo de los hinchas que se volcaron masivamente a comprar bonos online. Es emocionante. Si nos unimos volveremos a tomar la senda que nunca debimos dejar de transitar. Independiente es muy grande y ya no nos pueden detener”.

Finalmente dejó un mensaje de aliento al equipo respecto del encuentro del próximo viernes en La Paternal: “Ahora a alentar contra Argentinos. El equipo nos necesita y nosotros los necesitamos. Será una larga temporada. En la historia será un hito más”.

2 Comentarios

  1. MUY BUENO LO SUYO PRESIDENTE,NO AFLOJE NUESTRO QUERIDO ROJO LO NECESITA ,ES MUY GRANDE INDEPENDIENTE, ASI LO HICIERON GRANDES DIRIGENTES, UD. LO VA A SACAR AL ROJO DE ESTA SITUACION, NO HAY NINGUNA DUDA, MUCHAS GRACIAS .

  2. señor presidente estoy agradecida de su honestidad, de su respeto, de su cariño por el rojo. hace rato que necesitábamos un dirigente como usted. soy nieta de un vicepresidente honestísimo,como la mayoria en esas épocas golriosas,que tuvo el rojo el año 1952 y realmente me tranquiliza saber que nos dirije una persona que deja la vida por el club, a pesar de pequeños errores que se cometen por no ser “pícaro” como otros y por no estar acompañado por otros dirigentes(llamese racing – boca) fuerza sr cantero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here