Puntajes rojos vs. Universidad Católica

1

Diego Rodríguez (6): Buen partido del Ruso. Tapó un pelotazo abajo clave en el primer tiempo, ordenó a la defensa improvisada que tuvo que poner Gallego y sobre el final del segundo tiempo salvó al Rojo del tercero.

Samuel Cáceres (4): No jugó en su puesto y lo sintió. Una mano infantil para cometer el primer penal de Universidad Católica. Durante el partido se lo vio impreciso con la pelota y en la marca.

Eduardo Tuzzio (4): Otro flojo partido de Tuzzio…muy lento. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Farías para buscar el empate que no llegó.

Cristian Tula (3): El peor de la defensa. Error infantil en el segundo penal. También se lo notó lento en el mano a mano y desaprovechó dos oportunidades para convertir.

Federico Mancuello (6): Jugó de lateral improvisado y lo hizo muy bien. Mucho sacrificio en la marca y lastimó cada vez que se proyectó. Hay que ver si el Tolo se inclina por él para reemplazar a Morel Rodríguez el domingo.

Jonathan Santana (5): Seguro en el trato del balón. Le dio al Rojo el 1 a 1 parcial. En el segundo tiempo dejó la cancha para que Independiente ataque.

Fernando Godoy (6): Recupero mucho en el mediocampo. Se pareció al Godoy que jugaba en la era Mohamed. Sobre el final salvó en la linea el tercero de Católica.

Hernán Fredes (5): Intermitente…pudo lastimar por el sector izquierdo, pero le faltó más juego asociado.

Lucas Villafáñez (5): Piso el área rival varias veces, pero no terminó bien las jugadas. Por momentos muy individualista. Su juego mejoró en el segundo tiempo cuando el Rojo jugó en campo de Católica.

Paulo Rosales (5): Al igual que Fredes muy intermitente. Tuvo algunas ocasiones para marcar. En el segundo tiempo, con el Rojo jugado en ataque levantó el nivel.

Patricio Vidal (6): Mejor por las bandas que como delantero de área. En el segundo tiempo tuvo un cabezazo que le sacó el arquero. Buen partido del Pato cuando tuvo más compañía.

Osmar Ferreyra (6): Entró a lastimar al rival por el carril izquierdo. A puro centros metió a la Católica a jugar en su campo.

Martín Benítez (6): Buen partido del pibe. Entró para general situaciones de gol y lo hizo bien.

Ernesto Farías (-): Jugó poco para calificarlo. En su cabeza estuvo el empate, pero no llegó a conectar un buen centro de Patricio Vidal

1 Comentario

  1. Me parece que le dan bajo puntaje a Rosales, porque ponerle el mismo puntaje que Fredes, que ni estando solo por la izquierda juega bien, y Villafañe que pinta pero no termina ninguna, y no tiene peso.Me gusto mucho Mancuello pone lo que hay que poner.NO DEBE JUGAR MAS TULA ES ORRIBLE y complica a sus compañeros.Muy bien el arquero y se recupero Gogoy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here