Arietto: “Los queremos presos a todos”

0

Florencia Arietto fue determinante respecto de los autores intelectuales y materiales de los incidentes ante Belgrano. “Los queremos presos a todos”, sentenció. Además, contó que la Comisión Directiva de Independiente no le aceptó la renuncia y aseguró que desde el mediodía tenía versiones que anticipaban los hechos que iban a ocurrir por la noche.

“A la barra le sacaron 30 mil dólares por mes que repartían como querían. Ellos quieren forzar una negociación con nosotros, que no va a haber. Nosotros no negociamos con barras. Que pongan banderas en contra mía habla bien del trabajo que hacemos. Los queremos presos a todos”, disparó la jefa de seguridad en Infierno Rojo Radio.

En cuanto a la renuncia que presentó tras el encuentro, aseveró que la dirigencia de Independiente la desestimó: “Rechazaron mi renuncia recién en Comision Directiva, me acaba de llamar Cantero. Si algo pudrió la fiesta me tengo que hacer cargo, por respeto tenía que poner a disposición mi renuncia. Algo en la seguridad falló, y la conducción en seguridad es mía, por lo tanto me tengo que hacer cargo”. Luego, al ser consultada por su futuro en el club, añadió: “Estos tipos no me torcieron el brazo, simplemente quería que me ratifiquen en el cargo. Esto me potencia, ahora vamos por más, son 4 millones de hinchas que no quieren más barras”.

Por otro lado, reveló que desde temprano le habían llegado versiones de posibles disturbios por la noche. “A las 12 hs del mediodía envié un mail a las máximas autoridades informando que a la noche iba a pasar algo. A los pibes de Berazategui les dijeron que si ponían la bandera los iban a matar afuera. Son delicuentes comunes camuflados de hinchas que nos robaron la fiesta”, relató.

Finalmente atacó de forma directa a la Policía: “Ellos no van por mí, en todo caso van por la dirigencia que es la que define luchar contra esto. La 1° de Avellaneda deja de ganar mucha plata en recaudación con los dos estadios si nosotros cortamos con todo. Sin inversión no hay seguridad, hay que limpiar todo lo malo de la Policía, se puede mejorar trabajando en conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here