Aprevide también prohibe inscribir socios

10

Otra medida absurda ante la inoperancia policial. No solo habrá discriminación en la adquisición de bonos para entrar el sábado 17h versus River Plate en el Libertadores de América, sino que tampoco se podrán incorporar socios entre el 21 y el 28 de noviembre.

“Por disposiciones de seguridad, no se ingresarán nuevos socios desde el miércoles 21 de noviembre hasta el martes 27 del mismo mes, día en que se reanudará la inscripción”, describe la página oficial del Club Atlético Independiente.

Además, el jueves de 11 a 19 hs en las boleterías del Estadio ubicadas en Italia y Bochini, en la Sede de Boyacá y en el Complejo de Wilde los socios deberán retirar obligatoriamente un bono gratuito para poder asistir a las populares. No sucederá lo mismo en la platea.

Cabe recordar que el último fin de semana, no se vendieron localidades por afuera del pack visitante cuando Independiente visitó el Estadio Único de la Plata. ¿El resultado? cancha semi vacía. Al mal juego y el descenso directo, se agregan medidas absurdas.

10 Comentarios

  1. y a vos mauricio te respondo .no busco pelear cn nadie pero si se cuanto se robaron del club i ese fue bebote no yo pero ahora saltan todos en contra de eso si todo el mundo sabia es mas hasta se sacaban fotos cn el en la tribuna ahora q independiente esta mal en todo sentido todos gritan pero cuando idenpendiente esta perdiendo nadie alienta solo putean i si qieren al club como dicen alientenlo en ves de putear.q me vas a decir q antes q se estalle todo esto se robaba en la tribuna??no los barras cuidaba a su gente en los viajes mas de una vez la subcomision viajo atras de los micros de la barra o miento si vas a la cancha a todos lados mevas a responder.aparte todo dice q qieren plata i se eequivoca hoy todos los pibes de los barrios se paga su cuota su entrada i su viaje eso es mercenario??me parece q se equivocan un poco espero tu respuesta no para pelear sino para dialogar

  2. ni entrada estan pidiendo desde el torneo pasado se pagan entradas y cuotas.cantero al principio aporto con micros y entradas xq queria apoyar la fiesta en la tribuna.lo unico q piden es poder meter las banderas que quieren.q dejen sacar el telon de la cd.la cancha sin bombo es una lagrimano estoy en contra de cantero ni a favor.hace cosas bien pero con la barra c equivoca un poco tampoco le va a dar plata xq estaria mal.pero ayudar con un micro y con algunas entradas y echar a la bostera de arrieto estaria bien.con lo que cobra esa mina alcanza y sobra para entradas y micros o c pienzan q esta gratis la bostera.en la tribuna del rojo hace años q no c roba si hay peleas c separa a la gente.lo que hizo mal la barra fue pegarles a alguno de la sur cuando puteaban al ladron de comparada y no dejaron q la gente se exprese como quiera

    • es verdad lo q dice david los pibs lo unico q qieren son los micros i entrada nada mas plata no qieren pero cantero no se sienta a dialogar eso de q no se roba mas es verdad voy a la cancha desde q tengo 10 años i tengo 21 i cuando era chico se robaba a full i eso ahora no pasa nose a donde qiere llegar cantero dice q qiere erradicar a los barras si ninugun club lo hace q qieree ser presidente?todos los club le bajn las cosas a sus barras.ojo no soy un barra soy un pibe mas q va cn la barra i q lo sigue a independiente a donde va si qisieran plata q tanto dicen se piensan q cada pibe se pagaria la cuota la entrada los viajes para ir aver independiente??creo q antes de hablar se tienen q profundizar mas en el tema.

  3. la verdad no entiendo al hincha genuino de independiente qieren ver las canchas vacias q no se escuche a la gente porq sino fuera por la barra ni alientan al equipo solo cuando van ganando pero para gritar en contra de la barra gritan todos toodo se piensan q los pibes piden plata i se equivocan solo piden entradas i micros nada mas los qiero ver cuando haya q ir afuera a los genuinos a ver si bancan cuando se crucen a alguna hinchada en la ruta LA BARRA SIEMPRE VA A TODOS LADOS I ALIENTA TODO EL PARTIDO MUCHACHOS DEJENSE DE JODER!

    • Estaba pensando que responderte, pero me di cuenta que sería gastar tiempo y ganas al pedo. No podés ser tan corto hermano, buscá información de cuánta guita se robaron del club con Comparada, no hablés al pedo. Saludos.

  4. Y a vos Arietto te quiero ver fuera de Independiente…en La Plata cayeron pibes inocentes y a vos ni se te vio por la comisaria. Vos no te encargabas de sacar a los pibes chorros de la carcel. Sos una puta que lo unico que queres son pijas de los jugadores y fama!

  5. totalmente de acuerdo con lo que dice esta noticia,yo no tengo el pack visitante soy socio activo y llame preguntando a la sede si no me podian vender una entrada porque queria ir a ver ese partido,la respuesta fue que no,porque dieron 2 mil entradas,entre los controles que hacen(ahora el de alcoholemia)y todo,las canchas estan quedando vacias,quien no se tomo una cerveza o algo antes de la cancha por el calor que hace?estamos en un momento dificil en donde el grito de la hinchada se tiene que hacer escuchar asi de una vez los jugadores van a reaccionar..

  6. ojala q no toco madera porq yo amo a mi club pero qiero ver si en la b lo siguen a independiente la gente va los dias de clasico nada mas.muchos hablan de la barra i nadie sabe nada todos hablar por hablar sin la barra no hay fiesta!

  7. ahi esta gracias a cantero las canchas vacias cada vez q juega el rojo!hoy en dia es una postal la tribuna pero bueno es lo q qiere cantero qno haya fiesta la gente alienta en las buenas nada mas pero para putiar gritan todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here