Puntajes Rojos vs. Racing

5

Diego Rodríguez (7): Buen partido del Ruso. Se mostró algo inseguro desde arriba y otorgando algunos rebotes, pero con el correr de los minutos fue mejorando y tapó varias pelotas claves, sobre todo en el complemento.

Sergio Ojeda (7): Firme abajo y varios cruces interesantes. No jugó en su puesto natural, ya que es central, pero se lo notó muy bien físicamente y rápido. Buen debut del Bocha.

Cristian Tula (5): Fue un partido tranquilo para el central. En el primer tiempo tuvo algunos sobresaltos por su compañero de zaga.

Leonel Galeano (4): El más flojo de la defensa. Se lo vio muy lento y pesado. Si bien en el segundo tiempo levantó un poco el nivel, demostró que no está para jugar como titular.

Julián Velázquez (5): Finalmente fue el correntino el que ocupó el carril izquierdo de la defensa. No es su posición habitual, pero se las arregló para cumplir. En el primer tiempo luchó mucho.

Jonathan Santana (-): Dejó la cancha a los 20 minutos con una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda. Una nueva lesión de Santana y van…

Fabián Vargas (8): Amo y señor de la mitad de la cancha. Luchó y se mostró siempre. Las pidió todas y distribuyó el balón a su antojo. Gran partido del colombiano.

Osmar Ferreyra (4): Corrió mucho y jugó poco. Intentó ser salida por el carril izquierdo, pero no estuvo fino como en el final del Inicial 2012.

Leonel Miranda (7): Interesante aparición del pibe. Al igual que Ojeda, tuvo su presentación veraniega y la aprovechó al máximo. Corrió y jugó. Se encargó de generar juego con el Rolfi y hasta tuvo su chance de gol, pero Saja se lo impidió.

Daniel Montenegro (8): Gran regreso del Rolfi a Independiente. Fue la figura del Rojo. Pases exquisitos, remates desde afuera del área, pausa, velocidad, juego asociado y las pidió todas. Muy buen nivel del enganche, que hasta pudo gritar algún gol.

Martín Benítez (5): Intermitente partido del misionero, quien terminó pidiendo el cambio. El travesaño le negó una clara jugada de gol.

Fabián Monserrat (4): Pudo ganarse la titularidad con la lesión de Santana, pero no la supo aprovechar.

Patricio Vidal (4): Flojo partido del Pato. La buena semana que tuvo en los entrenamientos, anotando varios goles, no la justificó en el clásico.

Roberto Battión (5): Ingresó en lugar de Vargas. Se ubicó sólo en como único volante central y no tuvo muchos problemas. Entregó bien la pelota cada vez que la tocó.

Lucas Villafáñez (4): Otro que no supo aprovechar los pocos minutos que tuvo en cancha.

5 Comentarios

  1. Creo que puntúan a base de prejuicios.

    Le ponen notas altas a, por ejemplo, Vargas, sólo porque es querido (y lo considero buen jugador), pero claramente no tuvo un partido para ese puntaje (siendo el mejor del equipo, ala altura de Montenegro?), es mas, me animo a decir que Battión, quien no es querido, jugó en el mismo nivel que Vargas, pero lo puntuaron con un 5 (sólo por ser Battión).

    Mismo caso el de la defensa. Galeano jugó mejor que Velazquez (el hecho de que este último juegue en una posición diferente a la que le es natural no significa que el puntaje que merece sea diferente al real) y mucho mejor que Ojeda (que claramente tuvo un mal partido), pero ustedes lo pusieron a la altura de Miranda, quien, junto con Montenegro, fue la figura del equipo.

    En fin, pura subjetividad en los puntajes…

    0 objetividad.

    • achura? que tenes dos chinchulines en los ojos? Battion a la altura de Vargas? Galeano mejor que Velazquez? por favorrrrr… gracias a dios no veo el futbol con tus ojos porque sino me dirias que villafañez es mas que el rolfi y marco perez mas que el kun…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here