Racing tiene el equipo casi confirmado

0

El plantel de Racing se entrenó hoy por la mañana dividido en dos grupos pensando en el partido del domingo a las 17h en el Libertadores de América ante Independiente.

Los posibles titulares entrenaron en el Cilindro ante la atenta mirada de Luis Zubeldía y realizaron trabajos de descarga junto a movimientos recreativos. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar frente a un combinado de juveniles.

Iván Pillud, que durante la semana entrenó diferenciado, hoy lo hizo con normalidad a la par de sus compañeros y estará presente el domingo. El otro que estaba en duda era Claudio Corvalán, que finalmente se pierde el clásico por una tenosinovitis del tibial posterior en el tobillo derecho y será reemplazado por el juvenil Alejandro García que debutará en la primera división.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, estos serían los 11 que jugarían el domingo ante el Rojo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matias Cahais, Alejandro García; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Martin Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand.

El entrenador entregará la nomina de concentrados recién mañana luego de la práctica matutina que será a puertas cerradas.