Mondragón: “Tanto Cantero como Gallego son personas ganadoras”

0

Faryd Mondragón no se cansa de recordar a su tan querido Independiente y está tarde opinó que el Rojo va a salir para adelante. “Yo lo veo bien al equipo porque tanto Cantero como Gallego son personas ganadoras”, manifestó. También contó el motivo por el cual se contactó con el mandamás de Avellaneda.

“Cuando en su momento me enteré que Fabián Vargas llegaría a Independiente me puso muy contento”, destacó uno de los mejores arqueros en la historia del club en diálogo con el programa radial Paladar Rojo. Luego, halagó a Américo Gallego: “Independiente tiene a uno de los mejores entrenadores de la Argentina”.

Así mismo, confesó que al momento del clásico no pudo verlo, pero que rápidamente se informó sobre el resultado. “Yo estaba jugando a la misma hora del partido. Lo primero que hice cuando terminó fue ver como salió”, explicó.

Finalmente, mencionó que se contactó con Javier Cantero hacía unos meses atrás debido a un interés del Deportivo Cali por el ex volante de Independiente, Paulo Rosales, y contó de su charla con el delantero que quiso traer el Rojo en el pasado mercado de pases. “Hablé con Cantero hace unos meses porque acá en Cali nos interesaba Rosales. También por el tema Pabón. Cuando conversé con Dorlan para hablarle del club él ya tenía decidido quedarse en Europa”, concluyó.