Rojos por el mundo: Federico González le dio una mano a Independiente

0

El ex Independiente Federico González facturó por duplicado en la victoria de Atlético Rafaela por 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Con estos dos goles, el delatero ayudo al “Rojo” para que el conjunto sanjuanino no lo pase en la Tabla de Promedios. Damián Manso, al igual que la semana pasada ante el Macará,  se hizo presente en la red el viernes pasado, cuando Deportivo Cuenca venció por 2 a 0 al Barcelona.

Federico González (Atlético de Rafaela – Argentina): Fue uno de los responsables en la victoria de la “Crema” por 2 a 1 ante San Martín de San Juan al anotar dos goles de penal en el cierre del encuentro. Gracias a sus dos tantos, el “Rojo” respiró en su lucha por la permanencia.

Damián Manso (Deportivo Cuenca – Ecuador): El “Piojo” volvió a convertir un gol. Esta vez abrió el camino para que su equipo derrote al Barcelona de aquél país por 2 a 0.

Leandro Gioda (Douglas Haig de Pergamino – Argentina): El defensor central anotó de penal, fue titular y jugó todo el encuentro que terminó empatado 1 a 1 ante Sarmiento de Junín.

Matías Vuoso (Atlas – México): El delantero disputó los 90 minutos del encuentro que su equipo cayó por 1 a 0 frente al León.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El “Chaco” jugó 75 minutos en la goleada de su equipo por 5 a 1 ante el Monterrey. La “Máquina Cementera” acumula cinco victorias consecutivas, con 15 goles a favor y 2 en contra. Imparable.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): jugó todo el partido en el empate 2 a 2 ante el Werder Bremen. Fue amonestado al minuto del primer tiempo.

Adrián Calello (Siena – Italia): El mediocampista central volvió a la titularidad y disputó todo el encuentro que finalizó con una derrota frente al Catania por 3 a 0.

Germán Denis (Atalanta – Italia): “El Tanque”, nuevamente con la cinta de capitán, jugó los 90 minutos en la derrota ante el Parma por 2 a 0, en condición de visitante.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): El volante ofensivo surgido de las inferiores del “Rojo” jugó todo el encuentro en la victoria del equipo de Misiones ante Deportivo Merlo por 2 a 0.

Javier Báez (Instituto – Argentina): El defensor central, recordado por su gol a Racing en el Apertura 2010, fue titular ante Olimpo y disputó los 90 minutos. El encuentro finalizó 1 a 1.