Cantero: “Jugaron para atrás, cobraron para perder”

0

Javier Cantero reapareció públicamente y protestó por el bochornoso resultado en el partido entre Quilmes y Racing. “Lo que pasó no tiene nada que ver con el folklore del fútbol. Eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder”, disparó.

“Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. También hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado”, arrancó el presidente en radio Continental. “Estoy muy lastimado con las cosas que están pasando”, agregó.

Cantero apuntó todos los cañones a los jugadores de la “Academia” y eximió de culpas a su par Gastón Cogorno y al técnico Luis Zubeldía: “Conozco a Cogorno, es una persona de bien. Zubeldía es un entrenador con mucho futuro que en algún momento hasta fue mencionado para ir a la Selección y considero a los jugadores como muy profesionales, pero con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable”.

“Estamos tirando por la borda la esencia del fútbol y eso genera violencia. Eso no es el folklore del fútbol, eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder”, cerró.