Brindisi probó con un 3-3-2-2

0

El plantel de Independiente se entrenó este martes en doble turno y Miguel Ángel Brindisi probó un equipo con una formación ultra ofensiva: 3-3-2-2. El entrenador busca el equipo titular para el debut del próximo sábado ante Brown de Adrogué.

Se viene el comienzo del torneo de la B Nacional y Brindisi aún no tiene definidos a los 11 titulares que defenderán la camiseta en el Libertadores de América. Por eso, esta mañana, probó con un 3-3-2-2 ultra ofensivo: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro, Matías Pisano; Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Por la tarde, los jugadores hicieron trabajos tácticos y se enfocaron en la pelota parada, un aspecto que Brindisi tiene muy en cuenta.

Respecto de los lesionados, Cristian Tula está descartado por el dolor que tiene en el tendón de aquiles y Gabriel Vallés está más afuera que adentro del debut, a pesar de que los estudios por su distensión en el recto anterior salieron bien.

Los jugadores volverán a entrenar mañana a las 10 en el Libertadores de América a puertas cerradas y sin atención a la prensa.