Parra: “Todavía me falta para estar bien”

0

Facundo Parra hizo autocrítica por su sequía goleadora y contó que espera poder revertir la mala racha lo antes posible. Además, valoró la victoria ante Villa San Carlos, elogió a Omar De Felippe y le pidió apoyo a los hinchas de Independiente.

“Todavía me falta para estar bien, pero me siento mucho mejor. Es importante tener chances de hacer goles. Espero que se me abra el arco”, expresó Parra en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. En la misma línea, opinó sobre el próximo partido del Rojo, en el que buscará revancha en la red: “Sarmiento es un gran rival. Nos debemos una victoria de local y ese es nuestro objetivo”.

Por otro lado, el ex Chacarita analizó el juego del equipo ante Villa San Carlos y remarcó la importancia del triunfo: “Estamos mucho más tranquilos con la victoria. En el segundo tiempo se vio una mejoría y tuvimos más tenencia de pelota. También pudimos concretar jugadas en el arco rival. Se mejoró muchísimo en el rendimiento, pero todavía nos falta mucho y tenemos que seguir”.

Por otro lado, Parra reveló que “De Felippe está aportando mucho al equipo y no se guardó los detalles del día a día: “Estamos aprendiendo de él. Nos pide que juguemos la pelota limpia y por el piso, trabaja mucho en lo anímico y en que estemos concentrados en todo momento”.

Finalmente, dio su punto de vista sobre el comportamiento del hincha en los últimos partidos y afirmó que “la gente de Independiente siempre es exigente, pero pidió respaldo para el equipo: “Es normal que estén ansiosos. Nosotros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para que estén contentos, pero su apoyo constante es fundamental”.