Rojos por el mundo: Denis gritó tres veces en cinco días

0

El delantero que se desempaña actualmente en Atalanta le había convertido el miércoles pasado un gol a Parma. Cinco días más tarde, y para no perder la costumbre, volvió a repetir ante el Udinese pero lo hizo por duplicado. Mientras que en el marco del fútbol argentino, César Pereyra e Ignacio Piatti convirtieron una doppietta para sus respectivos equipos.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El “Tanque” le anotó al Parma el miércoles 25. Cinco días después hizo un doblete en la victoria frente a Udinese por 2 a 0. Jugó 83 minutos.

César Pereyra (Belgrano – Argentina): A los 29 minutos con un zurdazo marcó el primero, y a los 32 del complemento, con una espectacular chilena, marcó el segundo. Figura excluyente en el triunfo del “Pirata” por 3 a 0 ante Racing.

Ignacio Piatti (San Lorenzo – Argentina): El volante cumplió con la ley del ex: facturó por duplicado ante Gimnasia La Plata en la victoria por 3 a 0 del Ciclón. Fue titular y jugó 68 minutos.

Brian Nieva (Santiago Morning – Chile): El delantero surgido de las inferiores marcó el 2 a 1 parcial para su equipo. Sin embargo se le escapó sobre el final y fue derrota 3 a 2 ante San Marcos de Arica.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): A los 35 minutos del complemento, el volante clavó un bombazo desde afuera para darle el empate parcial en dos, de la victoria por 4 a 2 en condición de visitante, del “Halcón” de Varela.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): Convirtió el 2 a 0 parcial ante Deportes Iquique. Sin embargo en los últimos tres minutos del partido, el local lo empató. El “Chuco” jugó 77 minutos.

Esteban Cambiasso (Inter – Italia): El centrocampista convirtió su segundo gol consecutivo. Esta vez lo sufrió la Fiorentina en la fecha entre semana. Luego, ante el Cagliari disputó todo el encuentro en el empate 1 a 1.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El media punta convirtió el primer gol de su equipo y asistió en el cuarto en lo que fue victoria ante Dallas por 4 a 2. Disputó los 90 minutos.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero se hizo presente en la red otra vez. Esta vez lo sufrió Olimpo en la victoria por 2 a 0. Jugó los últimos 19 minutos y marcó a los 82.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El “Pato” jugó 74 minutos en la derrota como local ante Universidad de Chile por 2 a 0.