Abraham: “Independiente va a levantarse de este golpe”

0

David Abraham, ex jugador de Independiente, con presente en el Hoffenheim de Alemania realizó una fuerte autocrítica sobre su paso por el “Rojo” y confía en la pronta vuelta del club a Primera División.

Se fue de Independiente a mediados del 2007 y desde ese entonces, milita en el fútbol europeo. Esta tarde, en diálogo con InfiernoRojo Radio, Abraham sorprendió al hacer una fuerte autocrítica de su estadía por el club: “No me daba cuenta donde estaba, ni en el club que estaba. Perdí años bonitos que no supe aprovechar. Era pibe y tenía la cabeza en cualquier lado”.

“Salir de un pueblo de ocho mil habitantes, a la capital del país y a uno de los tres clubes más importantes, llevó a confundirme. Hoy estoy mucho más maduro y soy otro jugador”, agregó el defensor que surgió de las Divisiones Inferiores. En total, jugó 70 partidos con la camiseta de Independiente y marcó dos goles.

Luego, manifestó como vivió, a la distancia, el descenso a la B Nacional. “Me tocó muy de cerca, sobre todo por mis dos mejores amigos que me dejó el fútbol que son Assmann y Gabbarini”, contó. “Las malas gestiones terminan haciendo pagar al club, pero igual va a levantarse de este golpe y va a volver rápido a Primera”, añadió.

Para finalizar, se refirió a un posible regreso a Independiente, cuando finalice su contrato en el club alemán, en junio de 2016: “Me gustaría tener una revancha, pero el fútbol argentino es muy competitivo. Para volver tendría que estar en buenas condiciones”.