Próximo rival: Crucero del Norte

0

Crucero del Norte será el próximo rival de Independiente por la fecha 34 de la B Nacional. El partido se jugará el próximo lunes a las 20:10 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.

El equipo que dirige Gabriel Schurrer jugó el lunes como visitante ante Ferro y cayó derrotado por 2 a 0. En lo que va del torneo, el conjunto misionero se ubica 5° producto de 13 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

En la primera rueda, el choque entre Independiente y el Colectivero se jugó en el Libertadores de América y finalizó con victoria para el Rojo por 2 a 1. Los goles fueron de Pisano y Menéndez y para Crucero marcó Enzo Bruno. El presente de los misioneros es muy bueno en la B Nacional, se ubica a tres puntos de Instituto y a un punto de Independiente en lo que será un choque muy importante en la lucha por el ascenso.

Artículo anteriorDocentes, padres y alumnos protestaron en la Sede
Artículo siguienteVuelta a los entrenamientos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7