Báez: “Me gustaría tener una revancha en Independiente”

0

Javier Báez, a préstamo en Defensa y Justicia y recientemente ascendido a Primera División, expresó sus deseos de continuar en Independiente a partir de junio. Además, contó que se le hizo muy difícil estos días abstraerse del momento que vive el Rojo y la situación en que le toca enfrentarlo.

“Va a ser algo lindo y especial, porque hace mucho que no juego en la cancha de Independiente. Sigo viviendo por Avellaneda. Mi familia y mis amigos son hinchas y socios. Yo también soy hincha de Independiente. Me rodea un mundo que es todo de Independiente. Cuesta abstraerse, es difícil, pero uno trata de poner la cabeza en Defensa y Justicia. Voy a tratar de hacer lo que vengo haciendo todos los partidos”, manifestó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Su préstamo finaliza el 30 de junio y debe regresar a Independiente. El defensor, campeón de la Copa Sudamericana 2010 y autor del aquel recordado gol en el clásico frente a Racing, mostró sus deseos de continuar en el club: “Me gustaría tener una revancha, pero cómo no hay nada claro respecto a la dirigencia todavía nadie me ha dicho qué hacer. Tendré que esperar a las elecciones y ahí ver qué se puede hacer. Me siento muy bien”.

“Yo me fui de Independiente con 15 partidos y hoy tengo casi 90. Me siento capacitado para tener una chance, pero está claro que no depende de mí”, agregó.

Por ahora el panorama después de las elecciones es incierto, sin embargo, se refirió a la chance de ser dirigido por Gabriel Milito. “No sabía que existía la posibilidad. Estuve con Gaby un par de veces en el predio. Él sabe que es mi ídolo, que le tengo una admiración tremenda. Sería algo increíble”, cerró.