Bonos obligatorios para el domingo

0
80

La Comisión Directiva de Independiente emitió un comunicado oficial, en el que anuncia que, por cuestiones de seguridad, será obligatorio disponer de bonos para el partido del domingo ante Patronato. Los mismos tendrán un valor de $50 o $80, según el sector elegido y podrán reservarse por Internet.

•AQUÍ PODES REALIZAR TU RESERVA•
(únicamente para Tribunas Cabeceras Norte baja, Sur baja y Sur Alta)

Quienes concurran al estadio deberán abonar:

Tribunas Cabeceras Norte baja, Sur baja y Sur Alta: $80

Plateas:
– Los que adquieran plateas tendrán incluido el valor del bono en la misma, tanto socios como no socios.

Los abonados a platea y los socios vitalicios y damas deberán adquirir un bono de $50. No es necesario que realicen la reserva previa por internet. Deben dirigirse directamente a cualquiera de los puntos de venta en los días y horarios mencionados.

Con el objeto de facilitar dicho canje, los bonos podrán reservarse de forma electrónica a partir del día miércoles a las 11 hs y hasta el día jueves a las 11 hs. Los mismos podrán ser retirados jueves y viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs en el lugar elegido (Wilde, Estadio, Boyacá). Cada socio puede acercarse a las boleterías con tres carnets como máximo.

Sin reserva electrónica, únicamente se podrán comprar durante jueves y viernes de 11 a 19 hs en el Estadio (sujeto a disponibilidad).

Les recordamos a todos los socios que para ingresar al mismo el día domingo deberán tener paga la cuota de Mayo, aunque invitamos a todos aquellos que así lo quieran a abonar la cuota de Junio.

• DISCAPACITADOS: Los empadronados y acompañantes, socios o no socios, no pagan bono.