Maldonado: “Vamos a intentar modificar el día y horario para el clásico”

0

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, repasó varios temas institucionales que comenzarán a tomar importancia en los próximos días. Adelantó que intentarán modificar el día y horario para el Clásico de Avellaneda y confirmó que está acordada de palabra la rescisión del contrato de TCL, sponsor oficial del club.

La Asociación del Fútbol Argentino, junto a Fútbol Para Todos, confirmó que el Clásico de Avellaneda se jugará el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 20:30 en el Libertadores de América. En el seno de la dirigencia Roja no cayó para nada bien y ya comenzaron a moverse para modificar el encuentro. “Vamos a intentar cambiar el día y el horario frente a Racing”, contó Maldonado en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Luego, se refirió al pago de los sueldos correspondientes al plantel: “El viernes pasado se depositó el sueldo de julio de los jugadores”. Además, destacó el acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para saldar en cuotas la deuda que corresponden a los años 2011, 2012, 2013 y 2014. “Vamos a arreglar con AFA el dinero que nos corresponde. Hay que destrabar el embargo. Hasta ahora no hemos recibido nada”, agregó.

En los próximos días se vence el plazo para saldar la deuda con el Olympiakos por el caso Leonel Núñez. “Intentaremos acordar la próxima semana el pago”, dijo. También, manifestó que hay un grupo empresario interesado en adquirir el 50% del pase que Independiente posee de Patricio Rodríguez: “Tuvimos varias conversaciones para vender el 50% que tenemos en algo más de un 1.000.000 de dólares”.

Para finalizar, explicó que está acordada la finalización del contrato de TCL. “Vamos a rescindir con TCL. Entendemos que es un contrato que no se ajusta a la realidad de la institución. Nos quedan sólo 130.000 pesos por mes y una gran parte va hacia una financiera que no tenemos documentación. Ya lo acordamos de palabra, falta firmarla”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here