Almirón probó otro equipo

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al clásico frente a River del próximo domingo a las 21:30 por la 8° fecha del Torneo de Primera División. Jorge Almirón paró un equipo distinto al de la práctica de ayer, pero los 11 titulares que saldrán a la cancha aún son una incógnita.

Faltan sólo dos días para el encuentro clave ante el Millonario y el entrenador probó un nuevo equipo esta mañana en el predio Santo Domingo. Respecto de los que jugaron en la práctica de ayer, Francisco Pizzini no fue titular e ingresó Sergio Ojeda. Así, Néstor Breitenbruch pasó al lugar de lateral-volante por derecha.

De esta forma, los 11 que paró Almirón esta mañana fueron: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Claudio Riaño.

Mañana será la última práctica del plantel de cara al partido en el Monumental y el técnico trabajará la pelota parada y definirá al equipo titular.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here